Publicidad > Colombia | DESDE LA OFICINA DE CALI
Por Redacción Adlatina |

Mauricio Ossa, nuevo director regional occidente de Proximia-Havas

El profesional fue cofundador de Proximia en 2012, y hasta el momento se desempeñó como director de la oficina en el Eje Cafetero. Anteriormente, trabajó en RCN, Caracol Radio, Atlas Thompson (JWT) y Contacto Publicidad (Y&R).

Mauricio Ossa, nuevo director regional occidente de Proximia-Havas
Ossa cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria.

Mauricio Ossa fue designado como director regional occidente de Proximia Havas, y manejará la operación desde la oficina de Cali. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de la oficina de Proximia-Havas en el Eje Cafetero.
Ossa cuenta con amplia experiencia en medios, industria en la que trabaja desde hace más de 25 años. Fue cofundador de Proximia en Colombia en 2012, y antes había creado su propia agencia, Prana Comunicación. Además, trabajó en RCN, Caracol Radio, Atlas Thompson (JWT) y Contacto Publicidad (Y&R).
A propósito de esta designación, Andrea Sarmiento, directora de Proximia Nacional, comentó: “Mauricio tiene muchos años de experiencia. Además de su foco estratégico, es un gran conocedor de los medios. Sin lugar a dudas ha llegado a Cali una persona que le aportara mucho a las empresas de la región”.