Publicidad > España | TRABAJÓ EN COMO LINTAS, MCCANN ERICKSON Y DDB
Por Redacción Adlatina |

José Luis Merino, nuevo director de grupo de cuentas de VCCP Spain

El profesional reportará a Alberto Pachano, business director de la agencia. La incorporación del ejecutivo responde a la reciente asignación de la cuenta Yoigo, la cual deberá liderar, y a un refuerzo de los equipos para afianzar el crecimiento de la agencia.

José Luis Merino, nuevo director de grupo de cuentas de VCCP Spain
Nines Alcalde, directora general; José Luis Merino, director del grupo de cuentas para Yoigo, y Alberto Pachano, business director de VCCP Spain.

José Luis Merino se une a VCCP Spain como director de grupo de cuentas, al frente del equipo de Yoigo. Reportará a Alberto Pachano, business director de la agencia.
La incorporación de Merino responde a la reciente asignación de la cuenta y refuerza la consolidación de los equipos de la agencia, para afianzar su crecimiento.
Nines Alcalde, directora general de VCCP Spain, explicó que están muy contentos e ilusionados con esta contratación. “Merino comparte nuestra filosofía y le encantan los retos como a nosotros. Estoy segura que su aporte nos ayudará a desarrollar ideas y trabajos muy innovadores para Yoigo, y que llevarán la marca a una evolución muy sólida”, destacó.
Por su parte, el nuevo director de grupo de cuentas expresó que afronta este nuevo reto profesional con más ganas que nunca y con toda la ilusión del mundo por aportar su bagaje y experiencia al proyecto de VCCP Spain.
El profesional es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Marketing Digital y Estrategia Online por Spain Business School (SBS). Su carrera como publicitario comenzó en Lintas, donde trabajó para Renault, Unilever y Coca-Cola, entre otros. Luego, pasó por Tandem DDB Needham y McCann Erickson y se atendió clientes como Reckitt Benckiser, Telefónica, Budweiser, Burger King, Loterías y Apuestas del Estado.