Publicidad > EEUU Hispano | CON MÁS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA EN ESE PAÍS
Por Redacción Adlatina |

Ciro Sarmiento, nuevo presidente del Círculo Creativo Latino de Estados Unidos

El chief creative officer de Dieste colaborará con Gustavo Lauría, co-fundador y CCO de We Believers y chairman del Círculo. Cuenta con experiencia en el mercado multicultural como en el mercado internacional de América Latina.

Ciro Sarmiento, nuevo presidente del Círculo Creativo Latino de Estados Unidos
Sarmiento: “Estoy comprometido en trabajar incesantemente para estar a la vanguardia de los cambios”.

El Círculo Creativo Latino de Estados Unidos designó a Ciro Sarmiento, chief creative officer de Dieste, como presidente de la institución. El profesional trabajará mano a mano con Gustavo Lauría, co-fundador y CCO de We Believers y chairman del Círculo Creativo, y la junta directiva de ex presidentes de la organización.
Con más de 15 años de trayectoria en Estados Unidos, tanto en el mercado multicultural como en el mercado internacional de América Latina, Sarmiento es uno de los directores creativos más respetados del mercado hispano de Estados Unidos.
Al respecto, expresó que es un honor representar a las agencias del mercado hispano en los Estados Unidos. “El Círculo Creativo hace y continúa haciendo un trabajo riguroso. Vivimos tiempos decisivos en este país, tiempos que definirán el futuro de las próximas generaciones hispanas, y estoy comprometido en trabajar incesantemente junto con la junta directiva y el chairman para estar a la vanguardia de los cambios que se producen en nuestra industria", señaló.
Por su parte, Lauría comentó que es hora de traer sangre nueva al Círculo, para seguir impulsando iniciativas que inspiren a los creativos y a las agencias. “También debemos empezar a trabajar más de cerca de los clientes y del lado corporativo del mercado, junto con Ciro", agregó.