Medios > Argentina | CONSUMO DE INTERNET DE LOS PAPÁS ARGENTINOS
Por Redacción Adlatina |

La mitad de los papás visita páginas web con sus hijos varias veces por semana

Con motivo del Día del Padre, Quiroga Medios difundió una infografía con datos sobre cómo ellos consumen internet. Incluye datos sobre el tipo de contenido que prefieren, la frecuencia con la que los visitan y las actividades que realizan en conjunto con sus hijos e hijas.

La mitad de los papás visita páginas web con sus hijos varias veces por semana
La frecuencia con la que los padres visitan sitios con sus hijos es uno de los ejes de la infografía.

Se acerca el Día del Padre y Quiroga Medios realizó una infografía para saber un poco más sobre el consumo de internet de los papás argentinos.
Según el estudio, el 40% de los padres de chicos de hasta 11 años utiliza internet para acceder a redes sociales. Un 25% ingresa a sitios de diarios nacionales, un 22% a sitios de fútbol y la misma cifra a páginas de música, mientras que el 21% revisa el pronóstico del tiempo, y un 19% busca rutas de viaje y el mismo porcentaje sitios de películas. El 59% de ellos utilizó internet en los últimos 30 días.
En cuanto a la frecuencia con la que los padres visitan sitios junto con sus hijos o hijas en el hogar, el reporte indica que un 48% los hace dos o tres veces por semana, un 22% una vez por semana, y un 16% todos los días.
Por último, se detiene en las actividades que realizan junto a los chicos. Un 28% ve videos cortos, un 24% juega con otros niños, un 19% hace los deberes de la escuela y un 16% baja o escucha música.