Publicidad > Cannes | LUEGO DE RECIBIR UN ORO EN OUTDOOR
Por Redacción Adlatina |

Susana Pérez Bermejo: “Este premio fue un broche final para nosotros”

Adlatina conversó con la directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid, después de que la agencia recibiera un León de oro por su campaña “Orgasm Sound Library”, para Bijoux Indiscrets. La pieza ganó en Outdoor, en la subcategoría Interactive & Dynamic Billboards/Posters.

Susana Pérez Bermejo: “Este premio fue un broche final para nosotros”
Bruno Bertelli, presidente de Outdoor, José Luis Gómez, Eva Santos, Joaquim Ramis, David Despau y Susana Pérez, de Proximity.

Susana Pérez Bermejo, directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid, dialogó con Adlatina acerca del León de oro recibido por la campaña Orgasm Sound Library para Bijoux Indiscrets. El trabajo ganó en Outdoor, en la subcategoría Interactive & Dynamic Billboards/Posters.
La campaña invita a conocer el placer femenino compartiendo y oyendo orgasmos reales de mujeres reales. De esta manera, la boutique erótica busca eliminar los tabúes impuestos por la sociedad y que se sepa más sobre el disfrute del sexo por parte de la mujer.
Pérez Bermejo aseguró que este León fue un reconocimiento a un trabajo bastante duro. “Fue como cerrar un ciclo de más de un año. Este premio fue un broche final para nosotros”, manifestó.
Según la ejecutiva, el diferencial de la pieza fue que essencilla e innovadora, pero transmite mucho luchando contra los estereotipos sobre el sexo que reproduce el cine. “Se trata de una lucha de Bijoux Indiscrets por el placer femenino real y no el que transmiten las películas de ficción”, aclaró.
La oficina de Barcelona de Proximity, por su parte, también tiene grandes expectativas para el Festival con respecto a su último trabajo para Audi, titulado La muñeca que eligió conducir.