Publicidad > Cannes | CONTRA TODAS LAS BARRERAS
Por Redacción Adlatina |

César Agost Carreño: “Nos encanta haber ganado en una categoría que dicen que está muerta”

El CEO de Ogilvy México dialogó con Adlatina acerca de la campaña “Fronteras”, para AeroMéxico, que obtuvo Oro en Outdoor y Plata en Print & Publishing. El ejecutivo habló sobre la relación con el cliente y el objetivo principal de la pieza.

César Agost Carreño: “Nos encanta haber ganado en una categoría que dicen que está muerta”
César Agost Carreño: “Cada premio cuesta y nunca son suficientes los Leones ni los reconocimientos en la industria”.

César Agost Carreño, CEO de Ogilvy México, dialogó con Adlatina acerca de la campaña Fronteras, para AeroMéxico, la cual obtuvo un León de oro en Outdoor y también una Plata en la categoría Print & Publishing.
El ejecutivo manifestó que cada premio cuesta, y que nunca son suficientes los Leones ni los reconocimientos en la industria.
Además, reconoció que este premio lo hace feliz por AeroMéxico, ya que el mérito es de su equipo. Contó que se trata de una marca con la que empezaron a trabajar hace un año y medio y le propusieron realizar un cambio radical en sus comunicaciones. “Hacer este tipo de campañas, hablar de fronteras en lugar de muros, para una aerolínea, es una filosofía que tiene que ver con lo que sucede en el mundo en este momento”, agregó.
Asimismo, argumentó que les encanta haber ganado en una categoría de la cual dicen que está muerta, como es el caso de Print & Publishing y Outdoor.