Publicidad > Cannes | TRAS RECIBIR UN GRAND PRIX
Por Redacción Adlatina |

Miguel Bemfica y Marina Specht: “Luchamos mucho por conseguir este premio”

Adlatina dialogó con el CCO y la CEO de MRM/McCann España, luego de que recibieran un Grand Prix por “Beyond Money”, su campaña para Banco Santander. Los profesionales hablaron sobre el significado del premio y contaron el motivo por el cual consideran que fue como la mejor en Entertainment.

 Miguel Bemfica y Marina Specht: “Luchamos mucho por conseguir este premio”
Miguel Bemfica, CCO de MRM/McCann España, y Marina Specht, CEO, tras la entrega de premios de Entertainment.

Marina Specht, CEO de MRM/McCann España, y Miguel Bemfica, chief creative officer de la agencia, conversaron con Adlatina acerca de la campaña Beyond Money para Banco Santander, que ganó anoche el Grand Prix en la categoría Entertainment. El trabajo obtuvo también dos Leones de plata.
Ante el desafío de conectarse con los jóvenes, la generación más golpeada por la crisis española y más desencantada con las instituciones financieras, MRM/McCann optó por crear un cortometraje. El thriller de ciencia ficción cuenta la historia de una joven que decide vender algunas vivencias personales para ganar dinero, y emprende así un viaje para encontrar su propio equilibrio.
Specht expresó que sienten mucha alegría porque la campaña implicó mucho trabajo. “Hemos luchado mucho por conseguir este premio”, aseguró. Además, agregó que la satisfacción es aún mayor por el nivel increíble del trabajo que participó de Entertainment Lions.
“A los jurados les gustó como se cuenta el relato, su craft y la elegancia con que la historia ingresa al film”, señaló Bemfica. El ejecutivo destacó la valentía del cliente y habló de las prioridades de los millennials, que valoran más las experiencias que el dinero.