Publicidad > Cannes | ENTREVISTA CON LOS GANADORES DEL GRAND PRIX
Por Redacción Adlatina |

Diego Medvedocky y Emiliano González De Pietri: “Sobre todo, somos un grupo de gente que se lleva muy bien”

El CCO de Grey Latam y el VP y CCO de Grey Colombia dialogaron con Adlatina acerca del Grand Prix obtenido por la agencia en la categoría Product Design, el primero de Colombia en la categoría y el segundo del país en la historia del festival. También brindó su opinión Malcolm Fitzwilliams, head of digital media de Millicom, la compañía propietaria de Tigo.

Diego Medvedocky y Emiliano González De Pietri: “Sobre todo, somos un grupo de gente que se lleva muy bien”
Malcolm Fitzwilliams (Millicom), Sebastián Mallarino (VP creativo de Grey Colombia), González De Pietri, Medvedocky, Eduardo Maruri (CEO de Grey Latam) y Jorge Serrano (CEO de Grey Colombia).

Grey Colombia obtuvo el segundo Grand Prix de Cannes Lions de la historia de Colombia con su campaña Payphone Bank, para Tigo-Une, que cosechó ya varios Leones en el festival y ayer se llevó el premio mayor de la categoría Product Design.

Adlatina dialogó luego de la entrega de premios con Diego Medvedocky, VP ECD de Grey Group y CCO de Grey Latam, y Emiliano González De Pietri, VP y CCO de Grey Colombia. Ellos compartieron su punto de vista acerca de los premios obtenidos por la filial, que hasta el momento suman un GP, cuatro Oros, una Plata y cuatro Bronces.

Medvedocky destacó que la mayoría de las oficinas latinoamericanas de Grey lograron algún premio. Señaló: “Este festival es muy difícil, pero todas los trabajos que envió la red a nivel regional fueron al menos finalistas. Hay una alegría inmensa porque, además, Colombia no tenía muchos Leones y este año de repente explotó. Perú y Brasil también hicieron un trabajo excelente y todavía esperamos que pasen más cosas, así que estamos todos muy felices”. El creativo subrayó también la unión entre las diferentes filiales: “Somos un grupo de gente que trabaja mucho, que trabaja junta y le gusta mucho lo que hace. Sobre todo, somos un grupo de gente que se lleva muy bien".

“Es la emoción de formar parte de la historia”, afirmó González de Pietri al explicar qué se sentía obtener el premio. “Lo logramos junto a un equipo en Medellín y Bogotá –agregó– que se ha roto la cabeza y la espalda trabajando, y junto a un cliente que nos apoyó maravillosamente. Es el resultado de trabajo colectivo asombroso”.

Malcolm Fritzwilliams, head of digital media de Millicom, la empresa propietaria de Tigo, estuvo en la premiación y compartió la visión del anunciante acerca de la campaña: “Creo que todos en la compañía van a estar súper felices. La agencia y Tigo-Une tuvieron mucha química en la exploración creativa de digital y lo que puede hacer. Creo que el resultado –continuó– pone de manifiesto la enorme cantidad de personas que no tiene acceso a digital, y nosotros queremos incluir a todas esas personas”.