Publicidad > Cannes | ADEMÁS DE RECIBIR UN BRONCE EN MOBILE
Por Redacción Adlatina |

Paulo Areas: “Este año las ideas tuvieron más amplitud, producción y calidad”

Ogilvy Madrid y GTB Madrid obtuvieron un León de oro en Cyber por la pieza Motor Dreams. Adlatina conversó con el creativo acerca de la campaña, el presente de la agencia y su visión sobre otras piezas que sobresalieronn en el evento.

Paulo Areas: “Este año las ideas tuvieron más amplitud, producción y calidad”
Según Areas, el Oro que recibió Ogilvy Madrid en Cyber es el resultado de los cambios que experimentó la agencia en los últimos dos años.

Adlatina conversó con Paulo Areas, DGC de Ogilvy Madrid, luego de recibir un León de oro en la categoría Cyber y un Bronce en Mobile por la pieza Motor Dreams.
El creativo expresó que los últimos dos años la agencia ha evolucionado mucho, y cambió el modelo de negocio y su filosofía para ser más moderna.
Por eso, Areas aseguró que una de las cosas que más le gusta es haber conseguido un Oro en una categoría como Cyber, por la cual apostaron muchísimo. “Casi que no la veo como una categoría. Así como dijo Colleen DeCourcy, presidenta del jurado, está presente en el aire y todo se conecta”. Además, agregó que ese premio es todo un acontecimiento y que hace dos años no se lo hubiera imaginado. “Este oro es el resultado de los cambios que experimentó la agencia en este tiempo”, afirmó.
Areas consideró que la pieza es interesante por la manera que tiene de usar Cyber como hilo conductor para conectar a las personas con mensajes o productos.
Por otra parte, aseguró que la agencia no es una de las que más apuesta a Cannes. “Queremos ganar, obviamente, pero hay otras prioridades, por ejemplo, invertir”. 
Con respecto al festival, el creativo contó que lo que más valora es el networking, que ayuda a redefinir los pasos a seguir, ya que en Cannes están todos compartiendo la misma ambición.
Por último, se refirió a los trabajos ganadores: “He notado un cambio brutal en la calidad con respecto a las ideas del año pasado. Este año las ideas tienen más amplitud, más producción y calidad”, señaló.