Medios > Argentina | REPORTARÁ A MATÍAS DOMÍNGUEZ, VP EJECUTIVO DE IGNIS
Por Redacción Adlatina |

Sebastián Terzi, nuevo director de estrategia integrada de medios de Ignis Media Agency

Coordinará los servicios de planificación, compra y negociación de medios digitales y offline. El profesional ingresó a la agencia en 2007, y ocupó cargos como head of digital planning & buying y head of digital business.

Sebastián Terzi, nuevo director de estrategia integrada de medios de Ignis Media Agency
Terzi: “Esta posición me permite estar al frente del cambio y en contacto con las nuevas tendencias”.

Ignis Media Agency anunció la designación de Sebastián Terzi como integrated media strategy director. Será responsable de coordinar los servicios de planificación, compra y negociación de medios digitales y offline y reportará directamente a Matías Domínguez, vicepresidente ejecutivo de Ignis.
Esto se da en el marco de una nueva forma de trabajar en la agencia, que acompaña el proceso de construcción de equipos integrados y la oportunidad de fortalecer la propuesta de valor diferenciado de la agencia para sus clientes y marcas.
Al respecto, Terzi comentó que se trata de un gran desafío personal y que va a demandar una visión más holística de la comunicación, ya que la integración es el camino más eficiente para responder una necesidad latente del mercado y de las marcas. “Es una realidad muy emocionante la que estamos viviendo y esta posición me permite estar al frente del cambio y en contacto con las nuevas tendencias que surjan en la industria”, anticipó.
Terzi trabaja en la agencia desde el 2007, cuando se incorporó como auxiliar de servicios al cliente. Luego, transitó por varias promociones y cambios de área hasta llegar a head of digital planning & buying, donde su aporte fue clave para la realización de la startup del área digital de la compañía. Su último rol fue como head of digital business.