Publicidad > EEUU Hispano | LUEGO DE SU PASO POR LEO BURNETT MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

Daniel Pérez Pallares es el nuevo ECD de The Community

El creativo liderará la creatividad de la oficina de la agencia en Miami, reportando directamente al chief creative officer Joaquín Mollá.

Daniel Pérez Pallares es el nuevo ECD de The Community
Pérez Pallares va de México y Miami, para seguir consolidando su trayectoria en la industria.

La agencia The Community, integrante de Publicis Groupe, anunció la designación de Daniel Pérez Pallares como nuevo director creativo ejecutivo de su oficina en Miami, cargo en el que reportará directamente al chief creative officer Joaquín Mollá.
Pérez Pallares llega a The Community luego de poco más de dos años desempeñándose como chief creative officer de Leo Burnett México. Entre otros trabajos, participó de la campaña Desfronterízate, para Corona. Antes de esa experiencia, ocupó cargos directivos en el área creativa de agencias como Maria Sao Paulo, Grey Sao Paulo, Maruri Grey y Mayo FCB.
“Daniel tiene la mezcla perfecto de proceso e improvisación para desarrollarse bien en nuestra cultura”, afirmó Mollá, dándole la bienvenida al creativo.
“Nuestra sociedad está experimentando un momento de transformación y sólo la agencias más progresivas buscan reflejar este cambio –comentó a su vez Pérez Pallares–. Estoy ansioso por sumarme al compromiso de The Community con la construcción de grandes trabajos creativos, que reflejen la composición culturalmente fluida de los consumidores actuales”.