Medios > Argentina | TRES NOMBRAMIENTOS
Por Redacción Adlatina |

AGEA comunicó cambios en su estructura gerencial

Ignacio Giménez Zapiola asumirá como gerente comercial, María Eugenia Amadasi como gerente de marketing y estrategia, y Javier Kraviez será el nuevo gerente de relacionamiento.

AGEA comunicó cambios en su estructura gerencial
Giménez Zapiola, Amadasi y Kraviez forman parte de la nueva estructura gerencial de AGEA.

A partir de julio, AGEA presenta una nueva estructura gerencial: Ignacio Giménez Zapiola asumirá como gerente comercial, María Eugenia Amadasi como gerente de marketing y estrategia y Javier Kraviez como gerente de relacionamiento.
Giménez Zapiola ingresó en la compañía en el 2013 como gerente de relacionamiento, para liderar la transformación de 365 y lanzar el área de Big Data. Previamente, ocupó distintos cargos comerciales en Visa y American Express. Es licenciado en Administración de Empresas y posee un MBA en Columbus State University.
Amadasi liderará la gerencia de marketing que con la renovación ahora también integra el rol de estrategia. Desde fines de 2015 ha colaborado como consultora de AGEA en la definición y ejecución de la agenda de transformación de la compañía. Anteriormente, se desempeñó como directora de marketing residencial de Telefónica de España y como directora de estrategia y marketing de video a nivel global. En 2013, regresó a Argentina como directora de marketing de Telefé. Amadasi es ingeniera industrial del ITBA y posee un MBA del IAE.
Por último, Kraviez ingresó a AGEA en el año 2000 como analista de producto del Diario Deportivo Olé en el área de marketing. A partir de 2005, desarrolló su carrera en diferentes posiciones para el Diario Clarín y todos sus productos asociados. En el año 2014 fue nombrado gerente de marketing, y lideró todos los negocios multiplataforma de la editorial, con especial énfasis en las estrategias marcarias de la compañía y en el lanzamiento del modelo de suscripciones digitales. Es ingeniero industrial del ITBA y posee un MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.