Publicidad > Argentina | APORTANDO SU AMPLIA EXPERIENCIA
Por Redacción Adlatina |

Mara Gaba se suma a Scopesi como directora de nuevos negocios

Estará encargada del desarrollo de estrategias para el área de investigación y gestión comunicacional de la compañía.

Mara Gaba se suma a Scopesi como directora de nuevos negocios
Gaba ya está liderando un proyecto de investigación sobre la influencia de los mensajes comunicacionales dentro del retail.

La empresa argentina Scopesi comunicó el nombramiento de Mara Gaba como directora de nuevos negocios, cargo en el que estará encargada de la construcción y ejecución de nuevas estrategias para el área de investigación y gestión comunicacional. La profesional ya está trabajando en la ampliación de servicios del área de trade de la compañía, liderando un proyecto de investigación sobre la influencia de los mensajes comunicacionales dentro del retail y el comportamiento del shopper.
Gaba ocupó cargos directivos en agencias como Dreyfus Comunicaciones, Leo Burnett México, Young & Rubicam y en Lautrec Saatchi & Saatchi. Es licenciada en administración y realizó un posgrado en comercialización. Además de trabajar en agencias, es docente en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad de Belgrano.
Acerca de esta incorporación, Mariano Tejero, presidente de Scopesi, comentó: “Mara se sumó a trabajar con nosotros con mucho entusiasmo y nuevas ideas. La destreza de un profesional tan capacitado era la pieza que estábamos buscando”.