Publicidad > Brasil | ANTERIORMENTE TRABAJÓ EN F/NAZCA SAATCHI & SAATCHI
Por Redacción Adlatina |

Nueva dirección creativa en Artplan

Con la incorporación de Jaqueline Amaral como directora de contenido y engagement en Artplan, se conforma una tripla al frente del área creativa, junto con Zico Farina, director creativo, y Flávia Campos, directora de planeamiento.

Nueva dirección creativa en Artplan
Jaqueline Amaral, directora de contenido y engagement en Artplan; Zico Farina, director creativo, y Flávia Campos, directora de planeamiento.

Artplan anunció la llegada de Jaqueline Amaral, proveniente de F/Nazca, como directora de contenido y engagement. La profesional reportará a Luiz Telles, director nacional de contenido y engagement de la agencia, y liderará el área creativa junto con Zico Farina, director creativo, y Flávia Campos, directora de planeamiento. Artplan apuesta así en su estructura a un nuevo modelo de acción complementario e integrado, uniendo a los directores de las áreas de creatividad, contenido y planeamiento.
“Es imposible pensar las demandas y entregas creativas de hoy como una actividad exclusiva de un departamento. La creatividad está justamente en juntar lo mejor de cada una, y Amaral viene para acelerar ese proceso", expresó Farina.
Por su parte, Amaral manifestó su alegría al asumir el cargo: “Es estimulante trabajar junto con Zico y Flávia colocando el contenido como parte fundamental de la estrategia de comunicación de nuestras marcas”.
La profesional comenzó su carrera en la Editorial Abril y fue también editora de redes sociales en Trip Editorial y Propaganda. Más recientemente, fue directora de contenido en F/Nazca Saatchi & Saatchi, atendiendo clientes como Skol, Guaraná y Trident.