Publicidad > Iberoamérica | LUEGO DE UN CONCURSO INTERNACIONAL
Por Redacción Adlatina |

Havas fue elegida para difundir la cooperación iberoamericana

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) ha seleccionado a la agencia creativa de Havas Group para llevar a cabo la primera campaña de comunicación orientada a estimular la cooperación entre los 22 países que conforman la Comunidad Iberoamericana.

Havas fue elegida para difundir la cooperación iberoamericana
La SEGIB fue creada en 2005 con el objetivo de fortalecer la comunidad iberoamericana y promover su proyección internacional.

Luego de la convocatoria a un concurso público internacional entre numerosas agencias de la región, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) eligió a Havas, la unidad creativa de Havas Group, para llevar a cabo la campaña de comunicación de la Cooperación Iberoamericana. Es la primera vez que se va a llevar a cabo una campaña internacional en torno a esta cuestión. Se realizará en español y portugués, y estará dirigida a los 22 países que conforman la Comunidad Iberoamericana.
Havas resultó la agencia elegida por su capacidad de entender las necesidades de SEGIB y por su oferta integrada de servicios de creatividad, PR, digital y producción. Se encargará de coordinar la implementación del proyecto en todos los países iberoamericanos vinculados a la cooperación.
La SEGIB fue creada en 2005 con el objetivo de fortalecer la comunidad iberoamericana y promover su proyección internacional. Es el organismo internacional encargado de apoyar la organización de las Cumbres Iberoamericanas y llevar a cabo sus mandatos a través de la cooperación en los ámbitos de cohesión social, la cultura, la educación y la innovación. Es el único espacio oficial de convergencia, diálogo, trabajo, seguimiento y acuerdos de la región iberoamericana que reúne a países de ambos lados del Atlántico.