Publicidad > Chile | CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Simple suma tres nuevos directores

Con el fin de entregar cada vez un mejor producto estratégico y creativo a sus clientes, la agencia chilena incorporó a tres profesionales a sus filas: Matías Lecaros se sumó como head of art, Silvana Jadue como directora de planning y Jaime Muñoz como nuevo director digital.

Simple suma tres nuevos directores
Matías Lecaros, nuevo head of art; Silvana Jadue, directora de planning, y Jaime Muñoz, director digital.

La agencia independiente chilena Simple acaba de incorporar a tres nuevos directores: Matías Lecaros como head of art, Silvana Jadue como directora de planning y Jaime Muñoz como director digital.
Lecaros cuenta con una nutrida y premiada experiencia en el mercado chileno y extranjero. Inició su carrera en Leche como director de arte. También ha sido director creativo en J. Walter Thompson y director creativo general en DDB Chile y J. Walter Thompson Qatar.
Jadue estudio publicidad en la Universidad del Pacífico y se especializó en planificación estratégica y marketing de empresas. Su experiencia incluye el desarrollo e implementación de estrategias de marca, posicionamiento e imagen corporativa para importantes marcas locales e internacionales. Anteriormente, fue brand consultant & brand planner en Prolam The Lab Y&R.
Por último, Muñoz es publicista, magister en gestión y dirección de proyectos digitales. Su background profesional incluye experiencia en creatividad, desarrollo e implementación en agencias de medios y creativas. Fue director creativo digital de Movistar y director creativo digital regional de Reprise Media, entre otros.
Tony Sarroca, socio y director creativo general de Simple, se refirió a estas incorporaciones como el testimonio del constante deseo de la agencia de trabajar junto al mejor talento para entregar el mejor producto a los clientes y sus marcas. Además, agregó: “Se suma un equipo consolidado, joven, hambriento y con deseos de innovar en todo el quehacer de Simple, agencia que ya se encuentra entre las top 10 de Chile y número dos entre las agencias independientes”, aseguró.