Medios > Latinoamérica | A UN AÑO DE SU LANZAMIENTO
Por Redacción Adlatina |

Made Media trabajará para Ubisoft a nivel regional

El área de compra y gestión de medios de Made, liderada por Gabriel López Bago y Victor Job, se encargará de la compra de medios digitales de la desarrolladora de videojuegos en México, Chile, Argentina y Colombia.

Made Media trabajará para Ubisoft a nivel regional
Una nueva cuenta se suma a la cartera de clientes de Made Media, integrada por Distribuidores Mitsubishi, Dormimundo y Distribuidores Fiat Chrysler, entre otros.

Made Media, el área de compra y gestión de medios de Made, fue elegida por Ubisoft, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos de origen francés, como la encargada de su compra de medios digitales en México, Chile, Argentina y Colombia.
Made Media inició operaciones hace poco más de un año, liderada por Gabriel López-Bago y Victor Job. Entre sus clientes se encuentran Distribuidores Mitsubishi, Dormimundo y Distribuidores Fiat Chrysler, entre otros.
A propósito de cómo se manejará esta nueva cuenta, López-Bago y Job comentaron: “La creatividad debe de venir desde la elección de los medios. De nada sirve una gran idea si no está en el lugar correcto y en el momento correcto.”