Publicidad > Latinoamérica | NUEVA INICIATIVA REGIONAL
Por Redacción Adlatina |

“Equivocados”, lo nuevo de Hello_ para Aquarius

(Buenos Aires, viernes 14 de julio de 2017) – Con un nuevo claim, “Volvamos a hablar de sabor”, la más reciente campaña integral de la marca de Coca-Cola muestra todo lo que puede y no puede ofrecer el producto. En la nota, los tres comerciales de televisión: “Mainthrust”, “Gasificada” y “Cero”.

“Equivocados”, lo nuevo de Hello_ para Aquarius
Los anuncios televisivos fueron dirigidos por Ariel Winograd para Virgen Films.

Coca-Cola South Latin y Hello_ presentaron Equivocados, la nueva campaña de comunicación integral de Aquarius que se verá en toda la región.
La marca vuelve a las bases de lo que significa ser un agua saborizada, en una época en la que los consumidores ya no necesitan que la comunicación los convenza de nada sino que los productos hablen por sí mismos en base a su calidad.
“Ese es el espíritu detrás del nuevo concepto de la marca: ‘Volvamos a hablar de sabor’. Aquarius está hecha con verdadero jugo de frutas Cepita y cuenta más que nadie con las credenciales para hablar de sabor”, opinó Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicación integrada de marketing para Cono Sur.
Los spots de TV fueron realizados por Ariel Winograd, director de cine argentino reconocido por películas como Cara de Queso, Permitidos y Sin Hijos, bajo la producción de Virgen Films.
La campaña se verá a partir de julio en países como Argentina, Perú, Chile, Bolivia y Paraguay, entre otros.