Publicidad > España | CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Álvaro Vacchiano, nuevo director general de El Laboratorio

La incorporación es parte de la expansión de la agencia en el último año y medio, con asignaciones de campañas para Santander Empresas, Bizum, Symio, Makro, Peggy Sue y Orlando.

Álvaro Vacchiano, nuevo director general de El Laboratorio
Carlos Holemans, fundador de El Laboratorio; Álvaro Vacchiano, director general, y Jesús Maroto, CEO.

El Laboratorio incorporó como director general a Álvaro Vacchiano, quien ya había trabajado en la agencia anteriormente como director de cuentas. En los últimos ocho años se desempeñó también como director de marca y comunicación de todas las unidades de negocio de Orange. Además trabajó en agencias como Ogilvy, Young & Rubicam, Tapsa y Leo Burnett.
Esta incorporación es consecuencia de la expansión de la agencia, materializada en el último año y medio con asignaciones de campañas para Santander Empresas, Bizum, Symio, Makro, Peggy Sue y Orlando.
Vacchiano es licenciado en ciencias empresariales y MBA por el Instituto de Empresa y tiene más de 20 años de experiencia, tanto en anunciantes como en agencias.
Jesús Maroto, CEO de El Laboratorio, expresó que la llegada de Vacchiano es clave para consolidar y continuar con crecimiento de la agencia. “Nos ayudará a ser mejores con nuestros clientes, ya que a su valiosa experiencia en el lado del anunciante añade una visión integradora de la comunicación en el mundo de las agencias, algo fundamental para nosotros”, comentó.
Por su parte, Carlos Holemans, fundador de la agencia, dijo: “Tenerlo de vuelta, con toda su valiosa experiencia y convertido en un profesional que conoce en profundidad ambos lados de la mesa, es además de un placer personal una gran aportación de valor”.