Publicidad > Latinoamérica | AMPLIANDO SUS SERVICIOS DIGITALES
Por Redacción Adlatina |

Accenture Interactive lanzó la plataforma Genoma

Se trata de una nueva herramienta que recolecta información y datos de los usuarios a partir de sus interacciones en línea, para crear un perfil vivo que ayudará a generar experiencias mucho más personalizadas.

Accenture Interactive lanzó la plataforma Genoma
“Los perfiles vivos son mucho más dinámicos y de una escala mucho mayor que la investigación de mercado tradicional”, afirmó Arslanian, director ejecutivo de Accenture Interactive HSA.

Accenture Interactive comunicó el lanzamiento de su nueva plataforma Genoma, una nueva herramienta digital que permite a las compañías crear un perfil vivo de las preferencias, gustos y necesidades particulares de los consumidores, sentando las bases para que las plataformas de personalización puedan diseñar experiencias nunca antes imaginadas.
Genoma estudia meticulosamente distintas actividades de los usuarios, como compras, uso de aplicaciones e interacción en redes sociales, entre otras, para crear una base de datos viva que activa los canales de compra correctos realizando una integración de la información precisa y organizada con la que lleva a cabo una experiencia y entrega personalizada. De esta manera, es posible asignar a los consumidores productos adecuados según su genoma y evitar que reciban información o campañas no deseados o no adecuadas a sus perfiles.
Profundizando en las características de este nuevo servicio, Ezequiel Arslanian, director ejecutivo de Accenture Interactive HSA, explicó: “Los perfiles vivos permiten que las marcas se involucren como un asistente personal, lo que constituye un activo único para la empresa, más rico, más dinámico y de una escala mucho mayor que la investigación de mercado tradicional. Tener esta información disponible en tiempo real permite detectar los cambios en los patrones de uso de los consumidores y definir nuevas tendencias a lo largo del tiempo”.