Publicidad > Chile | ADEMÁS DE PRESENTAR SU PLAN ESTRATÉGICO
Por Redacción Adlatina |

ACHAP presentó su nuevo directorio

Debido a la evaluación que recibió la mesa directiva, y como una forma de dar continuidad a su labor, se votó por mantenerla intacta por otros dos años. De ese modo, Armando Alcázar fue reelegido como presidente, Tito Pérez como vicepresidente y Ernesto Osses como tesorero.

ACHAP presentó su nuevo directorio
El nuevo directorio de ACHAP para el período 2017-2019.

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) realizó su Asamblea Anual, con una participación histórica de socios. En el encuentro, los asistentes eligieron nuevos directores para el período 2017–2019, entre un listado de nueve postulantes.
Debido a la evaluación positiva realizada al directorio, y como una forma de dar continuidad a su labor, se votó por mantener intacta a la mesa directiva. De ese modo, Armando Alcázar (Grey-Ogilvy) fue reelegido como presidente, Tito Pérez (Publicis) como vicepresidente y Ernesto Osses (La Familia) como tesorero.
Los nuevos directores titulares son Guillermo Melero (McCann), Eduardo Novión (TBWA/Frederick), Diego Perry (Wolf BPP) y Philippe Lapierre (Big Blue). Ellos se suman a Alcázar, Pérez, Osses, Agathe Porte (BBDO) y Jorge Armstrong (Armstrong & Asociados), que continúan en su cargo.
Como directores suplentes fueron elegidos Vicente Carrasco (Prolam Y&R), Walter Ioli (DDB), Diego Domingo (Digitaria), Luciano Picco (Promored), Rafael Irarrázaval (CEI Negocios), Giorgio Baghetti (Cheil) y Pancho González (Inbrax). Se unen a Manu Chatlani (Jelly) y Rodrigo Ortega (La Firma).
Luego de la Asamblea Anual, los directores electos se reunieron para elegir los nombres que conformarán la mesa directiva y abordar los principales ejes del trabajo gremial.
Tras su reelección como presidente, Alcázar agreadeció a la mesa por la confianza y reconocimiento a su trabajo, y recordó que una de sus metas al iniciar su cargo fue promover el interés de los socios en participar como directores. “Se confirmó”, dijo Alcázar, pues la Asamblea tuvo una histórica participación de socios y postulantes, logrando completar los 18 cupos.
Alejandra Ferrari, nueva gerente general de ACHAP, presentó además el Plan Estratégico 2017 de la Asociación, el que refuerza la idea de posicionar a la creatividad y las comunicaciones publicitarias en el corazón de la economía creativa y el desarrollo del país.