Publicidad > México | CON LA PRODUCCIÓN DE THE MAESTROS
Por Redacción Adlatina |

“Nacidos para el verano”, lo nuevo de Only If para Sprite

(Ciudad de México, martes 18 de julio de 2017) - La agencia creó contenido digital que busca hablarle a los adolescentes sin dar vueltas, mostrarles la realidad del verano y liberarlos de la tensión de tener que estar pasándola increíble en la playa. En la nota, la campaña.

“Nacidos para el verano”, lo nuevo de Only If para Sprite
En la campaña digital participaron dos influencers mexicanos.

Only If, la agencia de comunicación liderada por Jorge Shahin, Omar Fabián Jiménez y Rocío Cuadra, realizó un nuevo trabajo para su cliente Coca-Cola. Se trata del contenido digital para la nueva campaña de Sprite Nacidos para el verano.
La marca tiene como objetivo principal celebrar e inspirar a la nueva generación de chicos que refrescan el mundo con sus ideas innovadoras y un punto de vista especial a la hora de pensar, debatiéndose entre el humor y la seriedad.
El verano es una época muy particular, ya que a pesar del imaginario que les ha querido vender la publicidad de sol, playas, fiesta y aventura, para los adolescentes es una época muy difícil. Tienen todo el tiempo libre pero les falta dinero, llueve y prácticamente no hay plan.
En esa línea, Only If desarrolló esta idea de entregar un contenido digital que hable con los adolescentes sin vueltas. Que les muestre la realidad del verano y los libere de la tensión de tener que estar pasándola increíble en la playa, porque no siempre es real.
Apelando a dos de los principales influencers de YouTube, se realizaron estas piezas que, hasta el momento, han provocado un sentimiento positivo entre los seguidores de Sprite y están ayudando a generar nuevos adeptos.