Publicidad > Argentina | DESPUÉS DE TRES AÑOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Lisandro Grandal dejó la dirección general creativa de Y&R Argentina

Luego de liderar el área creativa junto con Fernando Tchechenistky, quien pasa a asumir la dirección general creativa, el profesional decidió dejar la agencia. Los creativos formaron una exitosa dupla durante 17 años.

Lisandro Grandal dejó la dirección general creativa de Y&R Argentina
Grandal: “Me voy luego de haber dado y de recibir lo mejor de muchísimos compañeros y amigos".

Lisandro Grandal, quien lideró durante tres años junto con Fernando Tchechenistky el área creativa de Y&R Argentina, anunció que dejará la agencia.
“Desde hacía un tiempo sentía que estaba llegando el fin de una forma de trabajar, el fin de una etapa en mi vida”, expresó. Además, agregó que trabajar en una agencia como Young durante más de tres años y al lado de su amigo y dupla por más de 17 años, hizo que tomar la decisión fuera mucho más difícil. “Pero también por respeto a eso siento que es momento de tomar los caminos que quiero tomar y hacer las cosas de otra manera. Me voy luego de haber dado y de recibir lo mejor de muchísimos compañeros y amigos, y les deseo lo mejor", comentó Grandal.
Por su parte Tchechenistky, quien asumirá a fin de mes la dirección general creativa unificada, agregó: “Aprendí muchísimo de él en todos estos años y siento que me hizo crecer como creativo y como persona. Peleamos mil batallas juntos y seguramente será una experiencia muy distinta seguir mi camino solo, pero estoy seguro que a los dos nos esperan muy buenas cosas por delante. Lo mejor es que ahora los fines de semana que nos juntemos será para comer un asado y no por alguna presentación".
“Contar con Lisandro todo este tiempo fue fundamental –añadió Enrique Yuste, CEO de Y&R–. Su talento, capacidad de trabajo y compromiso imprimieron en el equipo un valor que lo trasciende. Aunque lo vamos a extrañar, lo apoyamos y acompañamos en la nueva etapa que tiene por delante”.