Publicidad > Colombia | LA AGENCIA LLEVA A CABO UN MODELO DE INTEGRACIÓN
Por Redacción Adlatina |

TBWA/ cerró el semestre con 11 nuevos clientes

Gracias a la gestión del equipo directivo y su departamento de nuevos negocios, la agencia incorporó clientes como Aeropuerto El Dorado (OPAIN), ODINSA, Abbott Corporation, Michelin, TCC, Tuboleta.com, TuCarro.com, Mercadolibre.com, Terranum, Conservation International y Airlife, entre otros.

TBWA/ cerró el semestre con 11 nuevos clientes
De Nicolás, CEO de la agencia; Zakrajsek, VP de planning; López de Tejada, VP de cuentas; Pérez Arjona, directora de comunicaciones y nuevos negocios, y Cueto, VP creativo.

Para el cierre del primer semestre de este año, gracias al trabajo de todo el equipo directivo de TBWA/Colombia y su departamento de nuevos negocios, la agencia logró incorporar como nuevos clientes a Aeropuerto El Dorado (OPAIN), ODINSA, Abbott Corporation, Michelin, TCC, Tuboleta.com, TuCarro.com, Mercadolibre.com, Terranum, Conservation International y Airlife, entre otros.
Con el fin de posicionarse no como una red de agencias de publicidad tradicional sino como “The Disruption Company”, TBWA ha buscado implementar la disrupción como metodología al interior de la compañía. Troy Ruhanen, presidente y CEO de TBWA\Worldwide, expresó que tienen que practicar lo que predican: “Este cambio ha permeado todas las áreas de TBWA y lo que ha llevado también a implementar un nuevo modelo de integración”, expresó.
Por su parte, Rafael De Nicolás, CEO de TBWA/Colombia, aseguró que una marca necesita equipos integrados y no interpretes de disciplinas aisladas. Necesita un colectivo que conozca a fondo la marca, que pueda ejecutar las acciones que esta necesita con profundo conocimiento de su ADN, con estrategias transversales aplicadas por especialistas en cada medio y con la ventaja de un solo interlocutor para todas las necesidades de comunicación. “Sinergia y eficiencia son dos factores importantes para tener integradas todas las comunicaciones de marca”, afirmó.