Publicidad > Panamá | NUEVO LIDERAZGO EN EL PAÍS
Por Redacción Adlatina |

Flor Carvallo es la nueva CEO de Publicis One Panamá

La ejecutiva, que tiene más de 20 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones, se une a la compañía para promover la integración del talento del grupo, creando soluciones únicas y a la medida de cada cliente.

Flor Carvallo es la nueva CEO de Publicis One Panamá
Carvallo: “Me motiva enormemente el ser parte de una multinacional innovadora con una plataforma de servicios robusta, estratégica y creativa”.

Flor Carballo es la nueva CEO de Publicis One Panamá, rol en el que buscará promover la integración del talento del grupo, creando soluciones únicas y a la medida de cada cliente.
La ejecutiva panameña tiene más de 20 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones, que desarrolló en varias empresas multinacionales con enfoque local y regional. Pasó por Swift, Nestlé Panamá, BAC Credomatic y MasterCard, entre otras. Más recientemente trabajó en London & Regional, donde lideró los esfuerzos de marketing del proyecto Panamá Pacífico. Allí, trabajó en el posicionamiento del país ante los inversionistas internacionales.
“Panamá es un país con muchas posibilidades y por eso nos entusiasma tener un líder como Carvallo –comentó Monica Gadsby, CEO de Publicis One Latin América–. Ella representa el espíritu de Power of One y estamos seguros que traerá una nueva perspectiva y nos ayudará a continuar impulsando el liderazgo con todos nuestros clientes a nivel local.”
Por su parte, Carvallo agregó: “Estoy muy entusiasmada con unirme a Publicis One. Representa un reto nuevo en mí carrera profesional a la vez que me motiva enormemente el ser parte de una multinacional innovadora con una plataforma de servicios robusta, estratégica y creativa”.