Publicidad > Latinoamérica | TRAS 12 AÑOS EN LA RED
Por Redacción Adlatina |

John Raúl Forero, nuevo CCO de Ogilvy Latina

El profesional mantendrá su rol como VP creativo de la oficina de Colombia y además ocupará la posición que hasta hoy lideró César Agost Carreño, quien a partir de ahora estará dedicado 100% a las operaciones de México y Miami.

John Raúl Forero, nuevo CCO de Ogilvy Latina
John Raúl Forero suma responsabilidades regionales a su rol directivo en Colombia.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina; Marcos Golfari, chairman, y Tham Khai Meng, co-chairman y chief creative officer global, anunciaron el nombramiento de John Raúl Forero como director creativo regional de Ogilvy Latina.
Forero mantendrá su rol como VP creativo de la oficina de Colombia y sumará la posición que hasta hoy lideró César Agost Carreño, quien a partir de ahora estará dedicado el 100% de su tiempo a las operaciones de México y Miami.
Genolet, Golfari y Khai se refirieron al desempeño de Agost Carreño: “Le debemos un gran agradecimiento a Checha por el fuerte liderazgo creativo que nos proporcionó como director creativo regional. No sólo construyó y fortificó equipos fuertes en toda la región, sino que también llevó el trabajo que hicimos para nuestras grandes marcas a un nuevo nivel. Estamos absolutamente encantados de verlo como CEO de México y Miami y estamos seguros de que tendrá mucho éxito en su rol actual”.
Sobre la designación de Forero, agregaron que es un creativo excepcional que sabe inspirar, enseñar y levantar la vara. “Es un excepcional constructor de marcas y un líder creativo magnífico. Estamos convencidos de que su liderazgo nos permitirá seguir rompiendo el molde y elevar de la creatividad de Ogilvy Latina”, aseguraron.
Forero forma parte del equipo de Ogilvy desde hace 12 años. En su rol de líder creativo en Colombia ha sido responsable de la cuenta de Coca-Cola a nivel regional y de otros 22 clientes en Bogotá y Cali, como Claro, Nestlé, Pfizer, Porvenir, Kimberly-Clark, Carulla, Colombina y Corpbanca, entre otras marcas.