Publicidad > Uruguay | EL 14 DE SEPTIEMBRE EN KIBON
Por Redacción Adlatina |

El CUP presentó la quinta edición de Piensa

El Seminario Internacional de Planificación Estratégica está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica. Los oradores invitados a esta edición serán Ranjiv Rangolam (Ogilvy Latina), Isabel Aquino (Heads Brasil) y Rogerio Galarraga Colantuono (Grey New York).

El CUP presentó la quinta edición de Piensa
El encuentro será el 14 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana en Kibon.

El Círculo Uruguayo de Publicidad presentó la quinta edición de Piensa, el Seminario Internacional de Planificación Estratégica. El evento está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica.
El encuentro será el 14 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana en Kibon.
El objetivo es fortalecer los conocimientos de profesionales de marketing y publicidad, ya que la planificación estratégica es un valor fundamental para la construcción de marcas con visión a largo plazo.
Los invitados presentes en esta edición serán Ranjiv Rangolam, director regional de Ogilvy Latina Red; Isabel Aquino, gerente de planificación de Heads Brasil, y Rogerio Galarraga Colantuono, strategy director de Grey New York.