Medios > Latinoamérica | NOVEDADES A NORTE Y SUR DE LA REGIÓN
Por Redacción Adlatina |

Mindshare anunció cambios en Latinoamérica

En la oficina de México, Dan Reaume fue nombrado CEO y Javier Hidalgo managing director. Por otro lado, se lanzó un hub en el Cono Sur, que agrupa a Argentina, Chile y Uruguay y estará comandado por Pablo Iesulauro.

Mindshare anunció cambios en Latinoamérica
Dan Reaume, nuevo CEO de la filial de México, y Pablo Iesulauro, CEO del hub Cono Sur.

Mindshare América Latina dio a conocer una serie de cambios de personal y organizativos a lo largo de la región.

Por un lado, el CEO regional de la red, Jorge Guglielmone, anunció la incorporación de Dan Reaume y Javier Hidalgo al equipo directivo de Mindshare México. La intención es que consu conocimiento del negocio, sus competencias en el mercado mexicano y su visión global, además su experiencia al interior de Mindshare, sumen a las estrategias de medios de los clientes.
Dan Reaume se desempeñará en el cargo de CEO. Hasta el momento se desempeñaba como chief client officer regional de Mindshare, compañía a la que entró en 2003. Reaume estará a cargo de la operación y gestión de equipos, y también continuará desarrollando la relación con sus clientes actuales. Sus objetivos serán explotar al máximo las tecnologías y la experiencia digital que Mindshare dispone mundialmente y fortalecer los vínculos con las demás empresas de WPP.
Javier Hidalgo, por su parte, tomará el puesto de managing director. Trabajará en la relación con los medios y socios, en generar nuevos negocios, aumentar la rentabilidad de la empresa y estrechar los vínculos con GroupM. Hidalgo ingresó a Mindshare a fines de 2011, y hasta el momento ocupaba el cargo de gerente general de la filial de Puerto Rico.
“La llegada de Dan y Javier al equipo sin duda nos permitirá seguir entregando la innovación y ventajas a nuestros clientes actuales y futuros”, dijo Lilia Barroso, chairwoman de Mindshare México desde hace un año. Habló sobre las ocasiones en las que ha trabajado con Reaume e Hidalgo, y aseguró que todos juntos lograrán hacer gran trabajo.

Por otra parte, de Mindshare anunció que a través de la creación de un hub de trabajo colaborativo en el Cono Sur (que incluirá a Argentina, Chile y Uruguay) con el objetivo de poner a disposición de sus clientes los talentos de la región. Cada país seguirá trabajando de manera independiente, pero los especialistas de los diferentes pilares de servicios estarán abocados a todo el Cono Sur. Aun así, la agencia seguirá desarrollando herramientas para poder aportarle a sus clientes ofertas integradas desde todos los puntos de vista necesarios.
Pablo Iesulauro fue nombrado CEO del hub, aunque seguirá en su posición como CEO para Argentina y reportando a Guglielmone. Contará con la colaboración de sus pares Natalia Moris (CEO de MS Uruguay) y Carlos Martínez (CEO de MS Chile).
“Este será un gran desafío, cuyo objetivo es seguir generando eficiencias para nuestros clientes elevando constantemente la calidad del servicio a partir de contar con los mejores talentos de Conosur”, aseguró Iesulauro. “Como siempre buscamos un nivel óptimo en los tres países en un avance más para fortalecer nuestros pilares fundamentales: speed, teamwork y provocation”, agregó.