Publicidad > México | NUEVOS TALENTOS, DEPARTAMENTOS Y CUENTAS
Por Redacción Adlatina |

Luis Guillén y Víctor Figueroa dirigirán el área creativa de Herrero

La nueva agencia de Pedro Egea anunció varias novedades. Adriana Barajas y Adriana Celis, serán head of media y media manager, respectivamente, en el nuevo departamento de medios. Además, la agencia comenzará trabajar con la cadena de supermercados Chedraui.

Luis Guillén y Víctor Figueroa dirigirán el área creativa de Herrero
Herrero, Guillén, Barajas, González, Egea y Figueroa.

Pedro Egea, CEO de Herrero, anunció varias novedades en la agencia independiente.
En primer lugar, se sumaron como líderes creativos
Luis Guillén y Víctor Figueroa, quienes trabajaban con él en Grey México hasta que dejó la filial en marzo de este año.
Octavio Herrero, chief value officer de Herrero, mencionó que esta dupla creativa ha demostrado su talento para cosechar éxitos en cada oportunidad.
Los dos profesionales cuentan con una década y media de trayectoria en la industria. Antes de que ingresaran a Grey como directores generales creativos, Guillén pasó por agencias como Leo Burnett, DDB y La Comunidad Miami, mientras que Figueroa trabajó en Terán\TBWA y DDB.
Por otro lado, Herrero anunció la apertura de un departamento de medios propio, que estará a cargo de Adriana Barajas como head of media junto con Adriana Celis como media manager. Según Christian González, chief operating officer, esta nueva área signfica para la agencia una expansión de oportunidades y la reafirmación de sus valores.
“Trabajando en conjunto y de forma integral con el equipo, continuaremos cumpliendo nuestro objetivo: entregar valor a nuestros clientes”, afirmó Barajas. La profesional ha trabajado para clientes como Telmex, Banco Inverlat, Aventis Pharma, Absolut, Chivas Regal, Martell, Jumex, Chedraui y Scotiabank, entre otros. Celis, por su parte, ha colaborado en la Agencia de Medios WPP realizando planes de medios para las cuentas de Colgate, Henkel, Netflix, Hoteles Riu y Palacio de Hierro.

Por último, Herrero comunicó que a partir de este mes atenderán la cuenta de la cadena de supermercados Chedraui. Egea agradeció la confianza del nuevo cliente y agregó: “Nuestro ADN es ser un tándem para quien apuesta por nosotros; deseamos aligerar su carga, con mayor potencia y menos esfuerzo, yendo más ligeros para avanzar más rápido y llegar más lejos juntos”.