Publicidad > Argentina | LAS PROPUESTAS SEÁN RECIBIDAS A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Emprotur llamó a pitch de agencia de comunicación

Por concurso de antecedentes y credenciales, el ente turístico de la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche contratará a una agencia de comunicación en el país, que deberá encargarse de la gestión de comunicación en medios, la auditoría y el monitoreo de las inversiones publicitarias.

Emprotur llamó a pitch de agencia de comunicación
Las ofertas se recibirán en las oficinas del Emprotur Bariloche, Villegas 215 2º piso, hasta tres días antes de la fecha de apertura.

Emprotur, el Ente de Promoción Turística de Bariloche, difundió su llamado a  licitación de agencia de comunicación. El objetivo del organismo es llamar a concurso de antecedentes y credenciales para la contratación de una agencia de comunicación en la Argentina. La agencia elegida deberá encargarse de la gestión de comunicación en medios, la auditoría y el monitoreo de las inversiones publicitarias.
El organismo cuenta con un presupuesto oficial de  1.730.700 de pesos por el término de tres años.
Para mayor información se puede acceder al sitio web www.barilocheturismo.gob.ar/es/licitaciones.
Las ofertas se recibirán en las oficinas del Emprotur Bariloche, Villegas 215 2º piso, hasta tres días antes de la fecha de apertura, que será el 8 de septiembre de 2017 a partir de las 10:00.
En mayo, el Ente había iniciado la búsqueda de una agencia de publicidad para el asesoramiento estratégico en comunicación y marketing, servicio de creatividad publicitaria y diseño de piezas de comunicación, administración de redes sociales, creación de contenidos de la página web y revelamiento fotográfico y audiovisual con banco de imágenes entre otras responsabilidades.