Medios > España | POR 1,3 MILLONES DE EUROS
Por Redacción Adlatina |

Havas Media ganó la cuenta de la Agencia Valenciana de Turismo

La agencia gestionará inicialmente una campaña de 15 meses de duración con la que la Comunidad Valenciana quiere “fomentar el buen trato, la hospitalidad y la acogida del turista”.

Havas Media ganó la cuenta de la Agencia Valenciana de Turismo
Havas Media gestionará la cuenta de la Agencia Valenciana de Turismo.

Havas Media gestionará durante este año y el que viene la campaña de publicidad de la Agencia Valenciana de Turismo. La agencia se impuso en un concurso público a Zenith, MEC, la UTE y Gesmedia.
El presupuesto del contrato es de 1,3 millones de euros, que se emplearán prácticamente en su totalidad el año que viene. Existe la posibilidad de prorrogar el acuerdo otros 12 meses, con lo cual la cantidad invertida llegaría a 2,4 millones de euros.
Havas Media gestionará inicialmente una campaña de 15 meses de duración con la que la Comunidad Valenciana quiere “fomentar el buen trato, la hospitalidad y la acogida del turista”. Para ello, la administración regional ha previsto un plan de medios que incluye televisión, medios impresos, radio, publicaciones, plataformas digitales, publicidad exterior y acciones específicas para dispositivos móviles.
Además de Havas Media, la Agencia Valenciana de Turismo trabaja con MEC, que hace más de un año ganó el concurso de planificación de medios para los años 2016 y 2017, valorado en 6 millones de euros.