Digital > Argentina | ORGANIZADO POR IAB ARGENTINA E INTERACT
Por Redacción Adlatina |

Premio +Digital anunció a los presidentes del jurado

Los ejecutivos liderarán las categorías Uso de Medios, Craft, Creatividad y Estrategia Digital de Marca. Los ganadores serán anunciados y premiados en el marco del IAB Now, el próximo 12 de septiembre.

Premio +Digital anunció a los presidentes del jurado
Gervasio Marques Peña, Federico González, Dany Minaker y Ernest Riba presidirán las cuatro categorías de los Premios +Digital.

El Premio +Digital, organizado por IAB Argentina e Interact en forma conjunta, dio a conocer a los presientes del jurado, que se suman a los 12 miembros ya anunciados.
Gervasio Marques Peña, gerente comercial de La Nación y presidente del IAB, quien liderará la categoría de Uso de Medios; Federico Gonzalez, experience design director de R/GA Buenos Aires, la de Desarrollo/Craft; Dany Minaker, executive creative director de Wunderman, estará al frente de Creatividad, y Ernest Riba, head of business and product development de Havas Group, hará lo propio con Estrategia Digital de Marca.
Sobre el certamen, Marques Peña indicó que en una industria que todo el tiempo va cambiando es importante marcar el rumbo de la comunicación interactiva.
Por su parte, Minaker agregó que era necesario un premio puramente digital que entendiera la realidad y los recursos con los que se cuenta en Argentina, pero sin perder de vista hacia donde hay que impulsar la creatividad interactiva.
Los ganadores serán anunciados y recibirán sus premios en el marco del IAB Now, el próximo 12 de septiembre.