Publicidad > Latinoamérica | SU RED DE SHOPPER MARKETING
Por Redacción Adlatina |

El grupo DDB lanzó TracyLocke en América Latina

New Style se convirtió en TracyLocke San Pablo y se unió a la oficina Buenos Aires –que abrió sus puertas a comienzos de 2016– para crear TracyLocke Latina, con Lolo Longinotti a la cabeza.

El grupo DDB lanzó TracyLocke en América Latina
José Longinotti será el nuevo CEO de TracyLocke Latina.

El grupo DDB lanzó en Latinoamérica TracyLocke, su red de shopper marketing y punto de venta. La conforman la agencia brasileña New Style, parte del Grupo ABC, que pasa a llamarse TracyLocke San Pablo y TracyLocke Buenos Aires, que abrió sus puertas a comienzos de 2016.
La oficina de Brasil estará dirigida por el emprendedor y experto en marketing Pipo Calazans, quien junto con Thomas Tagliaferro, chief creative officer, y Jader Crivelaro, chief de data y estrategia, liderarán la operación de 120 empleados y continuarán atendiendo a clientes como Sanofi y Claro/NET, entre otros.

La oficina de Argentina seguirá a cargo de la experta en shopper marketing Victoria Casano como directora regional de negocios.
José Longinotti será el nuevo CEO de TracyLocke Latina y el responsable del crecimiento de la marca en la región.
Hugh Boyle, CEO de TracyLocke Dallas, expresó que los clientes de hoy se enfocan cada vez más en la importancia del shopper marketing como una disciplina efectiva para acelerar el crecimiento de las marcas. “El expandirnos al mercado latinoamericano nos ayudará a fortalecer nuestra red, ampliar nuestra filosofía, principios y enfoque global en
buy design", comentó.
Longinotti, por su parte, comentó que con TracyLocke Latina el objetivo es fortalecer las capacidades y continuar proporcionando soluciones de negocios innovadoras para los clientes. “Contar con el conocimiento y la experiencia de convertir a los consumidores en el punto de venta nos ayudará a generar una diferenciación basada en el desarrollo de estrategias e insights de compra claras y accionables para nuestros clientes", aseguró.