Publicidad > Brasil | SE ALEJA DE MCGARRY BOWEN Y LOV
Por Redacción Adlatina |

Walter Susini vuelve a Coca-Cola

Luego de un año y medio como presidente de ambas agencias de Dentsu Aegis Network, regresa a la multinacional para la que trabajó años atrás como vicepresidente senior de marketing para EMEA.

Walter Susini vuelve a Coca-Cola
Susini vuelve después de 10 años a Coca-Cola, donde se había desempeñado como director de comunicación integrada para América Latina.

Walter Susini ha dejado su cargo como presidente de las oficinas brasileras de McGarryBowen y LOV, ambas agencias de Dentsu Aegis Network. El ejecutivo volverá a formar parte Coca-Cola a partir del 1º de septiembre, esta vez como vicepresidente senior de marketing para EMEA. Reportará directamente al presidente del grupo y estará basado en Atlanta.
Susini se unió a McGarryBowen en marzo de 2016. Desde entonces, montó un equipo ejecutivo conformado por Fernanda Antonelli, COO; Sophie Schonburg, VP creativa; Flávia Spinelli, VP de estrategia, y Renata Valio y luego Paulo Sant'Anna, VP de medios. Comenzó así un proceso de transformación de la agencia, con la adición de clientes como de Natura, Nestlé y Pepsico Lays.
Luego de cinco meses de ser convocado para McGarryBowen, añadió a sus responsabilidades la presidencia de LOV.
Susini comenzó su carrera en la oficina de J. Walter Thompson en Milán. En el año 2000, pasó a ser director de planning de la red para América Latina. Dos años más tarde cruzó al lado del cliente para ser director de comunicación integrada para América Latina de Coca-Cola. Allí, fue responsable de la campaña global Coke Side of Life.
En 2007 fundó Alexandria, una consultora de planificación estratégica con oficinas en Brasil, México, Argentina y España. En 2012 ingresó a Unilever, donde se desempeñó primero como VP global de excelencia creativa de marcas y luego como VP global de estrategia creativa, contenido y diseño.