Marketing > Argentina | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 1º DE NOVIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Tatiana Aurich será presidenta del jurado de Effie Argentina

La experimentada marketer, responsable entre otras de las campañas de Mamá Lucchetti y titular de la Asociación Argentina de Marketing, liderará un jurado compuesto por más de 80 profesionales.

Tatiana Aurich será presidenta del jurado de Effie Argentina
Tatiana Aurich lideró el equipo de marketing de Molinos durante la última década alcanzando la inusual cifra de 14 premios Effie, entre ellos 2 grandes premios.

Effie Argentina en su duodécima edición anunció la designación de Tatiana Aurich, presidenta de la Asociación Argentina de Marketing y ganadora de 14 premios Effie; entre ellos, 1 oro en la primera edición de Latin American Effie y 2 GE, 7 oros y 5 platas en las distintas ediciones de la competencia local.

“Es un honor liderar un jurado integrado por tan prestigiosos profesionales y a la vez un gran compromiso. Los premios Effie marcan la vara de calidad y efectividad de los casos de marketing y comunicación, para las empresas y para las agencias de publicidad”, manifestó Aurich.

Entre sus grandes trabajos de Aurich y su equipo de marketing se destacan los que desarrolló en Molinos para Mamá Lucchetti, siempre acompañada en la comunicación por la agencia Madre.

Los premios Effie Argentina 2017 serán entregados el 1º de noviembre en el Tattersall de la ciudad de Buenos Aires.