Publicidad > Argentina | EL AÑO QUE VIENE
Por Redacción Adlatina |

Agulla y Baccetti vuelven a la televisión

La famosa dupla calificará a diez parejas de creativos en el reality show llamado “La Agencia”. El ciclo sería transmitido por Telefé.

Agulla y Baccetti vuelven a la televisión
Carlos Baccetti y Ramiro Agulla trabajarán juntos otra vez.

Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, la dupla creativa argentina más recordada de la década del 90, vuelve a apostar a la televisión. Los creativos pondrán al aire el programa La Agencia, donde evaluarán a diez parejas de creativos. 
Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de Fire Advertainment, es el ideólogo del proyecto, que tiene en mente hace ocho años. “Será muy dinámico –contó–. Los concursantes que pierdan tal vez no salgan directamente del concurso, sino que se quedarán y verán desde adentro cómo otros siguen adelante con cada proyecto, como sucede en una agencia”. Además, agregó: “El objetivo del reality es devolverle un poco a la industria lo que la industria nos dio. La publicidad está en tiempos de crisis: cuando nosotros éramos jóvenes lo más cool era ser creativo publicitario. Ahora eso se perdió”.
En la década pasada Agulla y Baccetti tuvieron su paso por la televisión, y no sólo en las tandas publicitarias. En 2003 desarrollaron la idea para Asuntos pendientes y al año siguiente crearon Mosca & Smith, una telecomedia de acción protagonizada por Pablo Rago y Fabián Vena.
Los creativos hablaron sobre su relación y sobre esta nueva colaboración. “Mezclar el mundo de las redes con la vieja estrategia de la publicidad será toda una experiencia. Trabajar con el gordo me da mucho placer y descubrir nuevos talentos en un show de entretenimiento me divierte mucho. ¡Va a ser un programón!”, afirmó Baccetti.