Medios > México | A PARTIR DE 4 SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Fernanda Campos será la nueva directora general de PHD México

Ingresa para hacer eficiente el proceso de transformación digital y aportar tecnologías y estrategias para el análisis de datos.

Fernanda Campos será la nueva directora general de PHD México
Campos pasó por Initiative, LAMAC y Mindshare.

PHD México anunció el nombramiento de Fernanda Campos como directora general, a partir del 4 de septiembre de este año. La ejecutiva reportará directamente a Riccardo Ferraris, CEO de Omnicom Media Group, grupo al que pertenece la agencia.
Campos ingresa con el objetivo da hacer más eficiente la transformación digital de la red y agregar una tecnología más reciente y efectiva y el análisis de datos para aprovechar las oportunidades de un mercado cambiante, según contó. También explicó que la singularidad de PHD está en el enfoque certero de sus planificaciones, en los grandes talentos de la industria y la capacidad de ser a la vez socios y consultores para sus clientes.
La profesional tiene más de 15 años de experiencia en la industria. Comenzó su trayectoria en Initiative México, luego fue country manager en LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council), y más adelante vicepresidenta de servicio al cliente para Mindshare México.
A propósito del nombramiento, Ferraris comentó: “Nos hemos esforzado mucho en incorporar a nuestros equipos directivos talentos con un diverso rango de experiencia. Siento que el conocimiento que Fernanda traerá a la agencia será invaluable para asegurar que seguimos dando servicio a nuestros clientes al más alto nivel”.