Marketing > Latinoamérica | SERÁ EL 19 DE SEPTIEMBRE EN EL MARCO DE CARTAGENA INSPIRA
Por Redacción Adlatina |

Habrá un taller de estrategia digital de marketing turístico en Cartagena

En el marco del congreso latinoamericano de comunicación, creatividad, innovación y mercado Cartagena Inspira, el ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR realizarán el workshop “Estrategia digital de marketing turístico”.

Habrá un taller de estrategia digital de marketing turístico en Cartagena
María Claudia Lacouture, ministra de comercio industria y turismo de Colombia: “Es vital que toda la industria esté a la vanguardia de las herramientas que facilitarán la atracción de viajeros”.

El ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR formarán parte del congreso Cartagena Inspira. La participación será a través de un workshop denominado Estrategia digital de marketing turístico que se realizaré el día 19 de septiembre y contará con la participación de Rafael Igual, experto en marketing turístico.
María Claudia Lacouture, ministra de comercio industria y turismo de Colombia, declaró sobre el workshop: “Para seguir avanzando en tener una Colombia como destino turístico de talla internacional, y sacar el mayor provecho a los destinos de posconflicto, es vital que toda la industria esté a la vanguardia de las herramientas que facilitarán la promoción y atracción de viajeros”.
Tanto el ministerio como FONTUR están tomando conciencia de la importancia de que las empresas proveedoras de servicios turísticos estén a la vanguardia de la transformación digital. Por eso, en el encuentro brindarán orientación práctica a las agencias de viajes y proveedores de servicios turísticos con el fin de concretar iniciativas que contribuyan a su competitividad, maximizando el potencial de las estrategias digitales.