Publicidad > México | CON LA COLABORACIÓN COMO FILOSOFÍA
Por Redacción Adlatina |

Circus DF trabajará para y en WeWork

La agencia sumó a la plataforma de creadores como cliente, y además trasladará a su equipo a las instalaciones de WeWork.

Circus DF trabajará para y en WeWork
“En Circus trabajamos como una única oficina, no importa dónde esté cada uno”, comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus DF.

Circus sigue sumando clientes de la nueva economía a su cartera. Además de Netflix y Spotify, ahora la agencia estará a cargo de la comunicación de WeWork en Latinoamérica. WeWork es la plataforma para creadores que busca cambiar la forma de trabajar a través de espacios creativos y de colaboración, además de ser la empresa más rápida en expansión en la región.
Circus y WeWork comparten un valor fundamental que es la columna vertebral de sus negocios: la colaboración. Por esta razón, y en línea con la filosofía de la agencia de ser socios estratégicos de sus clientes, Circus además ha anunciado el traslado de sus oficinas en la región a espacios WeWork. Los primeros pasos de este plan regional ya se dieron en México, donde Circus acaba de estrenar oficinas en la sede de WeWork en Paseo de la Reforma.
Con más de 200 empleados, Circus promueve una cultura de organización única, en la que todas las sedes trabajan en colaboración permanente, comprometidos con la creatividad disruptiva y estrategias de negocio exitosas.
“En Circus trabajamos como una única oficina. No importa dónde esté cada uno, lo importante es la capacidad y el valor que aporta en cada proyecto”, comentó Ignacio Liaudat, CEO de Circus DF.
“En este sentido, hay una comunión entre nuestra forma de trabajo colaborativa, todos en una misma mesa, y el espíritu fundacional de WeWork y de muchas de las compañías con las que hoy trabajamos, que fueron pioneras en delinear una nueva forma de hacer negocios”, agregó Bruno Lambertini, fundador y CEO de Circus.
“Para WeWork genera mucho valor tener compañías del perfil de Circus como parte de nuestra comunidad global. Ello no sólo significa que compartimos una misma forma de ver el trabajo, representa formar parte de una generación que no tiene miedo a hacer las cosas diferentes, a comunicar mensajes disruptivos que mueven a las masas y que le da gran valor al trabajo colaborativo. Esta forma de hacer equipo es lo que va a cambiar la manera de hacer las cosas en el futuro." Diego Kuri, director de ventas de WeWork.