Marketing > Latinoamérica | LA CITA: 14 DE NOVIEMBRE EN EL FOUR SEASONS DE BUENOS AIRES
Por Redacción Adlatina |

Llega el 1º CMO Latam Summit, el evento premium del año

Contará con la presencia de Jim Stengel, el maestro de los CMOs globales, y de Hyper Island, la escuela de innovación y negocios sueca. Un evento premium, pensado para los profesionales del marketing y la comunicación de Latinoamérica en la nueva era, organizado por Adlatina y Marketers. En la nota los detalles sobresalientes de la jornada.

Llega el 1º CMO Latam Summit, el evento premium del año
Entre los principales disertantes estarán Jim Stengel, el maestro de los CMOs globales y Hyper Island, la “Harvard” digital.

El Primer CMO Latam Summit se realizará durante la jornada del 14 de noviembre en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, organizado por Adlatina y Marketers by Adlatina. Los interesados en recibir mayores detalles pueden dirigirse a mbmartinezcima@adlatina.com

Contará con los siguientes oradores y eventos:

-Jim Stengel, el maestro de los CMOs globales. Llegará por primera vez a Sudamérica a escasos días de lanzar su segundo libro “Unleashing the innovators”. Stengel, un gran investigador de las más importantes compañías del mundo con marcas exitosas (de hecho el mismo fue el gran impulsor como Global CMO en P&G del rejuvenecimiento de muchas de sus grandes marcas) hablará sobre el “Arbol ideal”, explicará qué pueden aprender las grandes empresas de las startups y además presentará los atributos indispensables del marketer de la nueva era.

-Hyper Island, la “Harvard digital”. Uno de los oradores expertos de la escuela de negocios e innovación sueca, mundialmente conocida como la “Harvard digital”,  dialogará sobre las bases de la transformación digital y las claves para navegar en un mundo cambiante. ¿Cuál es la mentalidad necesaria para poder cambiar la cultura y después la estrategia? ¿Cuáles son las herramientas que facilitan la navegación en un mundo en transformación? "No es suficiente cambiar la estrategia, hay que cambiar primero la mentalidad que se expresa en la cultura para poder transformarse".

-Panel de socios estratégicos en la nueva era. La industria en muchos aspectos ha ingresado en un camino sin retorno. Las nuevas herramientas, los nuevos medios, la big data, etc. generan la necesidad de profundos cambios en la comunicación comercial. Por eso, un grupo de profesionales planteará sus innovadoras propuestas para los marketers de la nueva era. Ellos son: Sergio Kaufman (Accenture), Carlos Pérez (BBDO), Fernando Fascioli (McCann Latam), Juan Pablo Jurado (Wunderman Latam), Germán Yunes (Geometry Global). 

-Premios Marketers Argentina. 5 Marketers argentinos serán distinguidos en el evento en las siguientes categorías: Marketer más innovador; marketer transformador del modelo del negocio; Marketer sub 39; Marketer trayectoria profesional; Marketer regional/global. Una acción conjunta de Scopen, Adlatina y la Asociación Argentina de Marketing.