Publicidad > México | TRAS CINCO AÑOS EN ESTADOS UNIDOS
Por Redacción Adlatina |

David Castellanos, nuevo vicepresidente creativo de DDB México

Lo anunció Matías del Campo, director general la agencia. El profesional trabajo en Leo Burnett, JWT, Deutsch Los Ángeles, y We Believers, entre otras.

David Castellanos, nuevo vicepresidente creativo de DDB México
David Castellanos regresó a México luego de cinco años en Estados Unidos.

Matías del Campo, director general de DDB México, anunció el regreso al país de David Castellanos para asumir el cargo de vicepresidente creativo de la agencia, tras cinco años en Estados Unidos.
Castellanos comenzó su carrera en Leo Burnett como redactor, luego fue nombrado director creativo asociado en J. Walter Thompson y en 2011 llegó a DDB México como director creativo regional para Latinoamérica.
El profesional se mudó a Estados Unidos, y en 2014 ingresó al mercado general al unirse a Made Movement en Boulder. En 2015, fue convocado como director creativo asociado por Deutsch Los Ángeles y más adelante se desempeñó como director creativo en We Believers New York.
Castellanos tiene un postgrado en Historia del Arte Latinoamericana en Harvard y uno en Filosofía en La Universidad de California, además de haber estudiado Guión en El Colegio de Santa Mónica y Marketing en el Tec de Monterrey.
El creativo expresó que siempre quiso volver a su país y aplicar todo lo que aprendió.
Por su parte, Del Campo aseguró que la llegada de Castellanos a la agencia es un salto gigante en la transformación que están haciendo para ser referentes en el mercado mexicano. “Estamos muy emocionados con su llegada al equipo de DDB y listos para dar el siguiente paso”, señaló.