Publicidad > Latinoamérica | HACER REALIDAD LAS FANTASÍAS
Por Redacción Adlatina |

“Imaginación”, lo nuevo de GTB y Primo para Ford

(Buenos Aires, lunes 4 de septiembre de 2017) – El lanzamiento regional de la nueva EcoSport es la campaña más grande del año para la automotriz. En la nota, el comercial.

“Imaginación”, lo nuevo de GTB y Primo para Ford
El aviso contó con la producción de Primo y la dirección de Nico Pérez Veiga.

GTB presentó la campaña más grande del año para Ford: el lanzamiento regional de la nueva EcoSport. Se trata de una acción conjunta de los equipos de la agencia en Brasil, Argentina, Colombia y México.
El comercial desafía al público a transformar su imaginación en acción, como hacen los personajes gracias a su vehículo. "Tuvimos un cambio de posicionamiento respecto a la libertad: dejamos de relacionarla sólo al aire libre y pasamos a asociarla a la imaginación, que no tiene hora ni lugar para suceder”, explicó Vico Benevides, director creativo ejecutivo de GTB Brasil.
El aviso contó con la producción de Primo y la dirección de Nico Pérez Veiga, se filmó en distintas locaciones de Chile, incluyendo Santiago, el Salar de Azcotán y las playas de Tunquén.
“Estar a cargo de este film fue un gran desafío, ya que el concepto de la campaña ameritaba un trabajo sumamente técnico pero también intuitivo y libre –contó Pérez Veiga–. Esto nos llevó a todos a realmente desafiar nuestra imaginación”.
Además de este aviso, que se exhibirá en televisión abierta y por suscripción y medios digitales, la campaña contará con ejecuciones en print, móvil y outdoor. Además habrá contenidos exclusivos para redes sociales y una acción de guerrilla que instigará a las personas a actuar.