Medios > Global | LA NUEVA RED ESTARÁ EN 90 PAÍSES
Por Redacción Adlatina |

La fusión de MEC y Maxus se llamará Wavemaker

La agencia, parte de GroupM, se abocará a los medios, contenidos y tecnología, para transformar y hacer crecer el negocio de sus clientes por medio de un conocimiento minucioso del proceso de compra.

La fusión de MEC y Maxus se llamará Wavemaker
La marca y su nueva identidad visual se lanzarán a medida que se complete la fusión en cada país.

GroupM y WPP anunciaron que la nueva agencia creada a partir de la fusión entre MEC y Maxus se llamará Wavemaker. Esta nueva red unirá medios, contenidos y tecnología.
Tim Castree, CEO global de MEC en la actualidad y Wavemaker a medido que se lance en cada mercado, manifestó que su propósito es transformar y hacer crecer el negocio de sus clientes por medio de un conocimiento minucioso del proceso de compra. Para ello es fundamental la integración de los insights y datos del proceso de compra con [m]Platform, la tecnología propietaria de audiencia global de GroupM “El posicionamiento de nuestra marca Wavemaker es una manifestación fehaciente de este propósito”, señaló.
Por su parte, Kelly Clark, CEO global de GroupM, agregó que Wavemaker trae una propuesta poderosa para sus clientes. “Tim y su equipo tienen todo el apoyo de las escalas, recursos y expertise de GroupM”, indicó.
La marca, junto con su nueva identidad visual, se lanzará localmente en el momento en que se complete la fusión en cada país, finalizándose este proceso en enero de 2018. Wavemaker tendrá oficinas en 90 países y más de 8.500 empleados. Sus clientes globales más importantes incluyen a L’Oréal, Vodafone, Marriott, Colgate-Palmolive y Paramount.