Medios > Argentina | EL 3 DE OCTUBRE
Por Redacción Adlatina |

La CAAM invita al 3º Media Day

Con el título “Lo que las audiencias quieren”, el Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta un encuentro que busca darle lugar a las diferentes voces de la industria.

La CAAM invita al 3º Media Day
Horacio Caffieri dijo: “Siempre es un placer poder reunir a todas las partes que hacen de la Cámara un lugar de intercambio, apoyo y excelencia”

Con el título de “Lo que las audiencias quieren”, la Cámara Argentina de Agencias de Medios convoca a la tercera edición anual de Media Day. Tendrá lugar el 3 de octubre en el auditorio de la UCA en Puerto Madero, y contará con oradores como Daniel Hadad (Infobae), Nacho Viale (Story Lab), Valeria Beola (Turner), Martín Sorrondegui (Volkswagen), Rodrigo Figueroa Reyes (Fire Advertainment), Daniel Santuccio (PHD), Nicolás Albistur (DirecTV) y Ezequiel Colombo y Natalia Pierro (Presidencia de la Nación). Ellos compartirán sus experiencias con todos los que deseen comprender y desandar el camino de la audiencia.
“Teniendo en cuenta que es el tercer Media Day, vamos dando lugar a distintas voces de la industria que puedan dar cuenta de la dinámica y los ítems para llegar a cumplir con las expectativas de la audiencia –explicó Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM–. Siempre es un placer poder contar con un día para reunir a todas las partes que hacen de la Cámara un lugar de intercambio, apoyo y excelencia”.
El costo de la entrada general será de 1.000 pesos, y de 400 para estudiantes.