Publicidad > Argentina | COCINA PARA TODOS
Por Redacción Adlatina |

“Foodies”, preestreno de Niña para Atma

(Buenos Aires, viernes 15 de septiembre de 2017) – La nueva campaña 360º de la marca muestra cómo evolucionó para adaptarse a los hogares contemporáneos. En la nota, el anuncio.

“Foodies”, preestreno de Niña para Atma
El comercial fue dirigido por Tomi Diéguez para la productora Tronco.

Niña y Atma presentan Foodies, una nueva campaña 360º para dar a conocer la amplia gama de productos y reflejar cómo la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos.

La pieza principal es un spot de 45 segundos para televisión y redes sociales, que usa como vector principal la música en combinación con los sonidos de los artefactos que acompañan el día a día de los hogares y forman esta sinfonía. Además, habrá piezas para medios gráficos y digitales, vía pública, redes sociales y presencia en los puntos de venta.

“En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a todas sus categorías de producto –contó Marcelo Romeo, gerente de marketing y comunicaciones de Atma–. Por este motivo, hoy presentamos una campaña integral, canchera y desestructurada que refleja a la casa como un espacio para compartir con amigos y familia. Queremos que todos puedan sentirse chefs para impresionar,instagramear, innovar y jugar sin límites”.

 

Por su parte, Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, co-fundadores de Niña, explicaron que la agencia buscó mostrar los perfiles variados de los usuarios de la marca, tanto los que cocinan seguido como los que lo hacen muy de vez en cuando. “Nuestro reto fue llegar a una campaña inclusiva, que no hable de la cocina como un espacio de hegemonía femenina”, agregaron.