Publicidad > Global | LA MARCA BELGA, PRIMERA EN ANOTARSE EN EL GRAN JUEGO
Por Redacción Adlatina |

Stella Artois vuelve a presentarse en el Super Bowl con un aviso de la campaña ‘Buy a Lady a Drink’

(Advertising Age) – La marca de Anheuser-Busch InBev retorna después de siete años en el próximo Super Bowl, que se disputará el 4 de febrero en Minneapolis y se emitirá por la cadena BBC.

Stella Artois vuelve a presentarse en el Super Bowl con un aviso de la campaña ‘Buy a Lady a Drink’
Stella Artois utilizará el aviso de su actual campaña Buy a Lady a Drink, en una asociación con Water.org

Stella Artois regresará al Super Bowl después de siete años de ausencia. El movimiento se produce para ser utilizado tras la compra de espacio publicitario por parte de Anheuser-Busch InBev. La cervecera tuvo su última acción en 2011.

La cerveza premium belga utilizará el aviso de su actual campaña Buy a Lady a Drink, en una asociación con Water.org, que provee agua pura a los países  en desarrollo.

Stella es la primera marca en confirmar públicamente un aviso para el Super Bowl, que se emitirá por la cadena NBC desde el Bank Stadium de Minneapolis, el 4 de febrero venidero. A-B InBev declinó revelar otros detalles del aviso, incluyendo su duración y la agencia que lo produjo. La marca viene utilizando típicamente los servicios de Mother.

Meses atrás, Stella y Water.org prometieron proveer acceso al agua pura a 3,5 millones de personas hacia 2020. “Este comercial del Super Bowl ayudará a alcanzar nuestro objetivo antes de lo previsto y a cambiar la vida de millones de personas”, dijo Harry Lewis, vicepresidente de Stella.

Anheuser-Busch InBev ha mantenido durante muchos años los derechos exclusivos de cerveza para la publicidad en el Super Bowl. La cervecera ha venido utilizando sus  espacios para Bud y Bud Light. En años recientes, otra marca de cerveza -Michelob Ultra- se adelantó a reservar espacio para el Gran Juego.

Stella Artois debutó en el Super Bowl de 2011 con un spot de Mother que protagonizó el actor Adrian Brody, quien cantaba en un club francés lleno de humo y hermosas mujeres, y que formó parte de la campaña global  She is a Thing of Beauty. Otros directores de esa serie fueron Wes Anderson y Roman Coppola.