Publicidad > Global | EN LA ÚLTIMA GALA
Por Redacción Adlatina |

The One Club añadió a cinco creativos a su Salón de la Fama

Ellos son David Lubars, Tom Burrell, Diane Cook-Tench, Susan Hoffman, y Rebeca Méndez, la primera mujer latina en obtener esta distinción.

The One Club añadió a cinco creativos a su Salón de la Fama
Cook-Tench, Burrell, Hoffman, Lubars y Méndez.

The One Club for Creativity introdujo a otras cinco figuras de la publicidad y el diseño a su Salón de la Fama, en una ceremonia de etiqueta que tuvo lugar en el salón de baile Gotham Hall en Nueva York.
David Lubars, chief creative officer de BBDO Worldwide y CCO y chairman de BBDO Norte América, fue reconocido por sus 13 años de trayectoria en la agencia y la notable reputación creativa que alcanzó.
La artista, diseñadora y profesora Rebeca Méndez se convirtió la primera mujer latina en ingresar al Creative Hall of Fame. Desde UCLA, dirige el CounterForce Lab, que investiga y hace trabajo de campo sobre el uso del arte y diseño para desarrollar colaboraciones creativas, nuevos campos de estudio y metodologías de investigación, y proyectos acerca del impacto social y ecológico del cambio climático.
Susan Hoffman, co-CCO global y “la empleada número ocho” de Wieden + Kennedy, lleva más de tres décadas en la agencia y es responsable de la apertura de las oficinas de Londres y Amsterdam. También fue directora creativa ejecutiva en las oficinas de Portland, Nueva York, y Delhi.
Tom Burrell fundó en 1971 lo que ahora es Burrell Communications. Fue reconocido por su trabajo para resaltar los aspectos positivos de la cultura afroamericana que cambiaron la publicidad estadounidense.
Diane Cook-Tench, en cambio, entró al Salón de la Fama de Educadores. Dirige VCU Brandcenter, el programa para graduados de Virginia Commonwealth University, que impulsa a los alumnos a liderar grandes marcas globales. Previamente, ya había ganado más de 100 premios por su trabajo creativo en The Martin Agency.
“Estos son creativos cuyo trabajo ha trascendido la publicidad, influenciando la cultura pop, elevando la cultura afroamericana, sentando las bases para la próxima generación de creativos e incluso teniendo un impacto en el pensamiento y la acción sobre el cambio climático”, concluyó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club.