Publicidad > Latinoamérica | EFFIE LATAM 2017
Por Redacción Adlatina |

Carlos Felipe Arango: “Somos una agencia que trabaja en modo Effie”

(Desde Cartagena de Indias, por enviados especiales) – El presidente de Sancho BBDO habló con Adlatina luego de que la agencia resultara por segunda vez Agencia del Año en los Latin American Effie Awards.

Carlos Felipe Arango: “Somos una agencia que trabaja en modo Effie”
Sancho BBDO participó de los Effie Latam con una delegación multitudinaria. [Foto: Rafael Bossio]

La segunda edición de los Latin American Effie Awards coronó, al igual que el año pasado, a Sancho BBDO como Agencia del Año. La filial logró tres Effie de oro, ocho de plata y cuatro de bronce, además de tres casos finalistas.
Además, Sancho viene de obtener el primer puesto en el ranking global de Effie Index por cuarta vez, y lleva 11 años siendo la agencia más efectiva del país.
En diálogo con Adlatina, el presidente de la agencia Carlos Felipe Arango afirmó sobre estos logros: “Cada vez es más difícil y emocionante. En el caso de Effie Latam, lograr destacarnos en un grupo de agencias tan profesionales es realmente satisfactorio”.
El ejecutivo habló sobre la importancia que este programa tiene para Sancho BBDO: “Somos una agencia que trabaja en modo Effie. Creemos firmemente en el poder de la creatividad, pero no concebimos un trabajo que no se haga pensando en los objetivos de negocios de los clientes”, aseguró.
Por último, se refirió a las novedades de la agencia con respecto al año pasado. “Seguimos en una transformación permanente. Este año, el cambio más grande que hemos tenido son los perfiles integrales en la agencia: gente que pueda vivir bien on y off, que pueda entender una estrategia desde cualquier espacio”, contó.
También destacó que la creación de las unidades de producción Total Craft Studio y BBDO Flare posibilitó trabajar de forma mucho más rápida y barata en la creación de contenido.