Medios > Argentina | CON LA INTENCIÓN DE ADAPTARSE AL MERCADO
Por Redacción Adlatina |

Mindshare Argentina renovó su estructura

Florencia Trigo pasó a ser responsable de desarrollo de nuevos servicios y productos. Florencia Fórmica liderará FAST y Leandro Ferrero Content +, área a la que se suma Adriana Vigil, quien también manejará el marketing y prensa de la agencia. Mariela Jaimes se incoporó al equipo de Trading.

Mindshare Argentina renovó su estructura
“Nos adaptamos una vez más a las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más complejo y exigente”, afirman desde la agencia.

Con la intención de adaptarse a los cambios en la industria de la comunicación, Mindshare Argentina reformuló su estructura para brindarle a los clientes un mejor servicio y atender las necesidades de las marcas, que están en constante movimiento.
Consolidando la estructura de vicepresidentes, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume la responsabilidad en desarrollo de servicios y productos. Ambos se reportarán a Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare Cono Sur.
Los equipos de planning continuaran siendo liderados por los directores de cuenta, quienes tienen la responsabilidad del servicio de atención a los clientes: Mariela Campelo, Yamila Finkelstein, Marcela Fraga, Mercedes Furelos, Samanta Gómez, Erica Macovits, Luciano Palazzo, Miriam Rossi y Camila Urrutia.
Para hacer de soporte a esta nueva estructura, profesionales especializados en varias disciplinas le agregarán valor a las estrategias. Florencia Fórmica liderará FAST (Future Adaptive Specialist Team), el equipo multidisciplinario digital que trabajará en conjunto con Bussinnes y Comms Planning, áreas lideradas por Ariel Pelliza y Fernanda Gutiérrez respectivamente.
Leandro Ferrero estará al frente del equipo de contenidos, Content+. Adriana Vigil regresa a la agencia luego de su paso por GroupM, para dar soporte al área en el desarrollo y producción de ideas. Vigil asume también la responsabilidad del marketing y prensa institucional de la agencia.
Por su parte, al equipo de Trading ingresa Mariela Jaimes, luego de que Yanina Sabha ascendiera a HOT de GM. Finalmente, Andrea Salinas continuará al frente del área operativa de la agencia.