Publicidad > Argentina | TRAS FINALIZAR EL “NON COMPETE”
Por Redacción Adlatina |

Pablo Del Campo fundó Del Campo Global

El creativo volvió al ruedo con una propuesta que une sus dos mayores pasiones: la publicidad y el entretenimiento.

Pablo Del Campo fundó Del Campo Global
Del Campo: “Siempre estuve convencido de que la diferencia en nuestra profesión es poder generar ideas que trasciendan a un aviso”.

Luego de que expirara la cláusula de no competencia que firmó con Saatchi & Saatchi, Pablo Del Campo volvió al ruedo con Del Campo Global, una propuesta que une sus dos mayores pasiones: la publicidad y el entretenimiento. El profesional dejó su cargo como director creativo global de la red en abril del año pasado.
Del Campo Global estará dedicada al desarrollo de contenido sustentable al que las marcas puedan elegir subirse, o bien proyectos creados específicamente para ellas, dependiendo de sus objetivos y necesidades de negocio. Contemplará acciones de alto perfil capaces de volverse relevantes y de generar impacto de la noche a la mañana.
Del Campo expresó que su propósito no es salir a competir con las agencias. “Nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio que le brinden un plus a los clientes, capitalizando todos estos años de experiencia de mi trabajo con grandes marcas tanto en Argentina como en el mundo”, comentó.
Con sede en el barrio de Palermo, y con proyección internacional, en este emprendimiento Del Campo está acompañado por los directores Javier Vázquez (
Amando a Maradona) y Marcos Carnevale (Viudas, Elsa & Fred, El fútbol o yo), la guionista Lily Ann Martin, y sólidos equipos multidisciplinarios con los que ha trabajado en todos estos años de su carrera, conformados de acuerdo a los requisitosde cada proyecto.
De esa manera, agregó: “Siempre estuve convencido de que la diferencia en nuestra profesión es poder generar ideas que trasciendan a un aviso. Que logren impacto y se despeguen por ir más allá. Hoy, es una maravilla tener tiempo para volver a pensar al lado del cliente cómo andar este camino juntos –añadió–. Tiempo para pensar, un verdadero diferencial en mi carrera, siempre con la mira puesta en lograr oportunidades de negocio para los anunciantes”.